Jabón Para Trastes Más Efectivos | Jabón Para page contents Jabón para trastes – Jabón Para

Jabón para trastes

Comparte con tus amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Jabones para trastes

Hoy, y para completar la serie de artículos sobre productos de trastes que se hacen en casa con poco ingredientes procesados y orígenes naturales, he probado una receta para conseguir un líquido de plato mucho menos tóxico y contaminante que lo que uno puede adquirir en el comercio.

Paso 1: equiparse con el lavavajillas de mano más respetuoso con el medio ambiente:

 

Acostumbrado a hacer los platos a mano, decido comenzar probando la receta del líquido lavavajillas casero con una base de jabón negro:

jabon para trastes

Jabón negro líquido: completamente biodegradable, desengrasa, afloja, y hace brillo;

Vinagre blanco o alcohol (Same), desengrasante, desinfectante, descalificador;

Soda de la hornada: biodegradable, natural, limpiamiento, desodorizando y fregando;

Una botella de aceite esencial (para el perfume, puede no ser tan esencial para lo que nos preocupa hoy)

Agua caliente

Un envase, en el mejor de los casos, una botella de líquido lavavajillas vacío para reutilizar:)

 

Nota: los enlaces sobre los productos anteriores conducen al encyclo verde, donde se encuentra una gran cantidad de información sobre cada uno de ellos, que, multiusos, son una valiosa ayuda para el mantenimiento ecológico de su hogar.

Para ser realmente en la parte superior, se necesitaría una esponja biodegradable de este tipo, no uno de estos modelos sintéticos que encontramos más fácilmente, pero cuya fabricación y degradación requieren mucha más energía y generar más contaminación.

Usted también tendrá que tener cuidado de no desperdiciar demasiada agua durante sus platos: no deje correr el agua durante la limpieza, pero más bien enjuague todo al final.

 

 

Como hacer jabón para trates

Ingredientes

 

  1. 1 jabón de Marsella/Aleppo (sin aceite de Palma) – 100 g.
  2. Entre 0,8 y 1 l. de agua
  3. 2 cajas de vinagre blanco
  4. 2 caja de cristales de soda – ¡no debe confundirse con soda cáustica! (o, si no, producto orgánico del lavaplatos)

Cerca de veinte gotas de aceites esenciales, a su elección: trastres, limón, eucalipto, tomillo, naranja…

(opt.) 1 dormitorio de lecitina de soja o girasol *

 

 

Notas:

 

Atención! No hay jabón Glycériné (tienes que tener un depósito de grasa en sus platos). También se puede utilizar jabón negro, para un resultado más líquido, pero asegúrese de poner menos agua de antemano, el jabón negro no tener las propiedades sólidas del jabón de Alepo o Marsella.

 

– Si el agua de su zona es particularmente calcárea, ponga más vinagre en la receta o añada un poco de vinagre al agua de enjuague.

 

– Usted encontrará soda de cristal en la tienda orgánica, de la marca la droga ecológica.

 

– La lecitina es opcional, pero previene el producto bifásico (separación de la fase acuosa y la fase sólida), que a veces ocurre según los ingredientes utilizados. En ausencia de lecitina, si su producto se separa, basta con planchar una pequeña mezcla, o bien agitar la botella antes de usarla. En cualquier caso, esto no resulta en la pérdida de calidad del producto.

Como hacer jabón para trates ecológico

Aviso a los no iniciados: este producto hace espuma menos que un producto clásico del comercio. Lo sé, psicológicamente, es difícil, pero no cambia mucho a su efectividad, ¡lo prometo! Este ‘ producto ‘ tampoco es un plato ‘ líquido ‘: su consistencia es más cercana a una crema densa, a veces sólida según el jabón utilizado, convirtiéndolo en un producto más concentrado que sus compañeros del oficio. Usted es libre de diluir más para hacer un plato ‘ líquido ‘, incluso si se pierde parte de su poder desengrasante. Para un resultado más fácil de usar, póngalo en un frasco de tapa grande en lugar de una botella de surtidor y tome un poco del producto con una esponja o espátula para cada uso.

Como hacer jabón liquido para lavar los platos a mano

Lo mejor es proporcionar uno a dos recipientes diferentes que se han llenado con agua de antemano y dejar caer el producto de lavavajillas a la esponja. También se puede optar por un método común en el sur de Europa, llenar un pequeño tazón de agua y una dosis de lavavajillas, una mezcla concentrada en la que la esponja se sumerge regularmente para recargarlo como un producto activo. Más respetuoso del medio ambiente y económico, ¿quién dice mejor?

jabon para trastes liquido

Finalmente, un último truco si desea eliminar cualquier rastro de cal y detergente en sus platos: Añada un chorrito de vinagre blanco en el agua de enjuague. ¡Las placas brillantes y los vidrios chispeantes garantizaron!

 

¿Que es jabón para trastes?

Líquidos lavavajillas, incluso los estampados “verdes” o “ecológicos”, contienen productos químicos dañinos para su salud y el del planeta: en el menú, por ejemplo, el Bronopol, un agente antimicrobiano que contiene formaldehído, un compuesto clasificado como “sustancia cancerígena para los seres humanos” por la Agencia Internacional para la investigación sobre el cáncer (IARC). ¡ también, el Metilisotiazolinona, un biocida probó alergénico y citotóxico por varios estudios e incluso elegido “alergénico del año 2013” en los Estados Unidos! Información que le hace querer hacer su propio lavavajillas líquido… ¡así que se ha ido para una receta natural del 100%!

Jabón para trastes liquido

¡Guardo mi producto casero en un envase de cristal (cerciorándose de no llenarlo totalmente), pero vierte la parte en una vieja botella de máquina lavavajillas líquido con el canalón de la bomba del jarro: Súper práctico para dosificar el producto! Hice una gran cantidad de lavavajillas a la vez, para no tener que hacerlo de nuevo antes de un tiempo, ya que se mantiene muy bien a pesar de la ausencia de conservantes sintéticos, pero libre para dividir las dosis por dos para un primer intento. Este producto casero es un desengrasante excelente y un formidable antibacteriano (con el potencial alzado según los aceites esenciales usados).

Jabón liquido para trastes

  • Receta no. 1 jabón líquido para su higiene personal

 

Los ingredientes que usted necesita son un recipiente con un Jabón líquido para trastes

, un jabón duro de cualquier fragancia, unas cucharadas de glicerina líquida (o aceite de oliva) y agua destilada.

 

Rallar el jabón con un rallador de queso o Delite lo más que pueda. Calentar el agua destilada en una cacerola. La proporción es de tres tazas de agua por cada taza de jabón rallado.

 

Revuelva el jabón y caliente a fuego lento agitando con una cuchara hasta que el jabón esté bien disuelto. Retire del calor y añada glicerina vegetal.

 

Para que sea más húmedo y no tienes que salir y comprar de nuevo, se puede utilizar el aceite de oliva.

 

Si quieres que tenga un aroma especial, puedes añadir unas gotas de aceite esencial como la lavanda.

 

Dejar enfriar y verter en un recipiente con empujar-empujar (como uno que se han recuperado de un jabón terminado).

Jabón liquido para trastes

Lavar las manos y quitar las bacterias

  • Receta no. 2 jabón líquido para su higiene personal

 

Esta opción es parecida a la anterior, es suficiente para calentar la mezcla. Usted necesita 65 gramos de jabón rallado, 330 ml de agua destilada, 30 ml de aceite de almendra (ideal si usted tiene la piel seca) y 20 gotas de aceite esencial de su elección.

 

Ponerlo todo en el mezclador y mezclar bien (también se puede hacer con energía con una cuchara).

¡Ya está, está listo para usar!

  • Receta n ° 3 jabón líquido para su higiene personal

 

En este caso, usted obtendrá una mayor cantidad de producto que en recetas anteriores.

 

Necesitas un litro de agua, 25 gramos de soda o soda cáustica en cristales, 125 ml de aceite de oliva y una pizca de sal.

 

Poner el agua en una botella de plástico (donde se almacena el jabón) y añadir la sosa cáustica poco a poco. No se olvide de taparse la nariz y la boca, y usar gafas protectoras para los ojos.

 

Tercero, añada el aceite y luego la sal. Cubra bien la botella y agítelo vigorosamente para que todo se mezcle bien.

 

Durante 15 días, mezcle la mezcla dos veces al día y manténgala en un lugar oscuro y fresco. Una vez transcurrido el tiempo, aromatizar con aceites esenciales.

Jabón para trastes axion

Nuestras impresiones después de la prueba:

Este producto tiene muy poca espuma, que puede hacerla rara al principio. Pero “hace el trabajo”: desengrasa las placas, los cubiertos y las cacerolas dejando un aroma dulce de cítricos. Para acostumbrarse a ello, al principio puede alternar y seguir utilizando su producto comercial una vez en dos.

Y para una vajilla natural de 100% y cero desechos, considere reemplazar su esponja amarilla y verde con un tawashi de punto por su cuidado.

Marcas de jabón para trastes

Por menos de dos euros y en pocos minutos, haga su propio lavavajillas casero líquido. Bueno para el ambiente, seguro para la salud, tiene todo bueno.

 

¡Jabón negro, aceites esenciales, vinagre blanco y bicarbonato, no toma más para preparar su propio líquido de lavavajillas casera!

 

Instrucciones de uso:

 

  1. Use una botella de recuperación de 500 ml lavada y enjuagada.
  2. Coloque un embudo, y vierta primero una cucharada de bicarbonato de sodio (desinfectante, suavizador de agua)
  3. Luego añada una cucharada de vinagre blanco (antiséptico).
  4. Luego vierta diez cucharadas de jabón negro (desengrasado, pelado).
  5. Luego 20 gotas (1 gramo) de aceite esencial de naranja dulce (antibacteriano, olor relajante).

 

Descanse para verter el agua al siguiente nivel, luego agite para mezclar bien los ingredientes. Su líquido lavavajillas casero está terminado. Su precio de coste: 1,30 euros.

Jabón para trastes casero

En un tazón de fuente, vierta el jabón de Marsella entonces el agua caliente. Añada vinagre blanco, cristales de soda, bicarbonato sódico y jabón negro y mezcle. Déjalo descansar unas horas. Cuando el líquido está espeso, pase la preparación a la batidora de inmersión para obtener una preparación suave. A continuación, añadir el él y verter en un vaso grande o botella de plástico, porque si la mezcla se congela, será más fácil de mezclar agitando el frasco o añadiendo un poco de agua caliente

Jabón para trastes dawn

¿Hacer su propio lavavajillas líquido? Es fácil, ecológico y económico. Le proponemos producir un producto natural de 100% con sólo cuatro ingredientes, a precios muy bajos – sólo 1 euro en todos  y en menos de cinco minutos. ¡Intentarlo es adoptarlo!

A saber: no es porque no hace espuma que no se lava. Si desea espumar sus platos, rallar el jabón de Marsella o usar purpurina, y derretir en una cacerola 3 cucharadas de agua en un vaso. En este caso, usted sólo pondrá 7 cucharadas de jabón negro en la botella, además de jabón de Marsella.

 

Sabine usó este líquido lavavajillas casero por una semana. Veredicto:

 

“Creo que desengrasa bien los platos pero deja las manos un poco grasientas.”

 

¿Usted no tiene un aceite o un olor esencial de la naranja dulce que usted no tiene gusto? Reemplácelo con aceite esencial de limón o mandarina para permanecer en cítricos. Para permanecer en la gula, se puede utilizar aceite de vainilla esencial. O prueba la lavanda o el eucalipto deshabilitado.

 

Encuentre nuestras etiquetas actuales de la impresión de la mujer retro para personalizar sus productos caseros

Trastes


Comparte con tus amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •