page contents Jabón Para Ropa – Jabón Para

Jabón Para Ropa

¿Eliminar manchas de residuos cero? ¡Hay jabón desempaquetado!
 

En el manufactory Patounis del jabón, el jabón vegano todavía se produce tradicionalmente. Después de todo, el trabajo manual real asegura una vida higiénica según los mejores standarts. El jabón de lavar mano-hervido contiene los ingredientes piel-compatibles y es también ideal para lavar la ropa del bebé con su composición natural.

 

El jabón está básicamente en la categoría de jabón verde oliva, pero tiene un pH más alto y contiene mucho más soda. Como resultado, tiene un poder de lavado particularmente alto y también activa la suciedad fuerte de la ropa. Debido a esta característica, también se llama “Sharp” jabón verde.

 

Si amas a Müllfrei, te gustará este jabón de lavar. Plástico libre y sobre todo un multita lento. Patounis ha creado la receta ideal para el jabón: para el uso tradicional como jabón para la eliminación de manchas, es decir, como un jabón clásico, pero también para el lavado de frutas y verduras y, por supuesto, para el cuidado del cuerpo.

Jabón para ropa

Jabón para ropa

El jabón de la basura cero del aceite de oliva está libre de tintes, de preservativos y de fragancias. 140 g consisten en: aceite, saponifies con el hidróxido de sodio, agua, sal del mar y álcali el 0,1%

 

Extremidad del iniciado: utilice algunas escamas de Abraspeln del jabón y para la limpieza o como detergente para lavarse.

 

Nuestro plazo de expedición es cerca de 2-4 días laborables. Los jabones nos los entregan en cajas de cartón. Lo usamos de nuevo. En casos excepcionales, volvemos a caer en cartones nuevos.

[Total:1    Promedio:5/5]