page contents Jabón Para Piojos – Jabón Para

Jabón Para Piojos

Si los ácidos fueron descubiertos en una etapa temprana de las plantas, a menudo pueden ser controlados exitosamente con remedios caseros probados, sin tener que usar químicos, veneno y medios artificiales. Los remedios caseros no ayudan de inmediato contra los ácidos, pero deben ser aplicados regularmente. Sin embargo, pueden tener mucho éxito contra las plagas y tampoco perjudican a las plantas implantadas. He aquí algunos remedios caseros probados para combatir los ácidos.
Si la infestación de ácidos sigue siendo baja, generalmente el rociado con un chorro de agua ayuda a enjuagar los ácidos de la planta. En el jardín, lo mejor es tomar la manguera de jardín, y en las plantas de la ducha. Para asegurar que la tierra no es innecesariamente regada, es mejor “una bolsa sobre el pote y atarla fácilmente juntos en el tronco.” Así, sólo se eliminan los ácidos y la tierra permanece seca.

Jabón lejía contra pulgones

Jabón para piojos

Jabón para piojos

Para combatir los ácidos tercos, la planta es rociada. Una mezcla de agua y jabón o jabón lubricante es particularmente adecuado como remedio casero. En contraste con el jabón y el detergente sintéticos comercialmente disponibles, el jabón del lubricante es un producto natural y sin perfume y no daña la planta. La lejía jabonosa consiste en aproximadamente una cucharada de jabón por litro de agua. Aún más eficiente es el spray cuando se añade un pequeño sorbo de alcohol. Este agente es ahora generosamente aplicado a la planta con una botella de aerosol (húmeda). La mezcla de jabón y alcohol forma una película bajo la cual los ácidos ya no pueden respirar y morir. La lejía jabonosa es uno de los remedios caseros más exitosos para combatir los ácidos y también es respetuoso con el medio ambiente

[Total:1    Promedio:4/5]