page contents Jabón Para Neopreno – Jabón Para

Jabón Para Neopreno

Algunos se preguntan cómo eliminar los malos olores de su combinación de surf, buceo o natación. Para Christophe, un surfista que acaba de conocer una infección cutánea, la pregunta es cómo desinfectara. Aquí está el correo que envió a la prevención de surf:


¡Una combinación es un nido similar a un germen! La calidez y la humedad de un “traje de neopreno” se mezclan con nuestra transpiración, nuestras secreciones corporales y a veces incluso nuestra orina para ofrecer un caldo de cultivo real a los gérmenes que a menudo se manifiesta en un olor fétido (tanto más falta que uno se retrasa en el enjuague de su combinación con agua dulce o olvidado en una bolsa.


“Hola, necesito tu conocimiento.” Necesito desinfectar un nuevo Combi integral con “Jabón Neopreno” sólo ponlo dos veces. Usé esta Combinacion en una pierna dañada con granos analizados después del muestreo como erupción cutánea. Tuve derecho a un tratamiento con antibióticos de caballo, aplicaciones de crema, duchas Hexomédine, gran lavandería. Me gustaría saber con qué limpiar mi Combi para no arriesgarme a un nuevo contagio. Gracias por adelantado. »Respuesta a la prevención del surf: Estimado Christophe, la prevención de la recurrencia de este tipo de infección pasa realmente por la higiene corporal y la higiene de la ropa: es generalmente recomendable lavarse la ropa a altas temperaturas (ropa interior y ropa de cama en contacto con la piel ) y plancharlas con acero caliente. Pero los libros de texto infecciosos no mencionan cómo lavar su combinación.¡Es importante recordar que una combinación de traje surf no entra en una lavadora a alta temperatura o en una secadora y no retrocede!

Una combinación se lava idealmente a mano:¡Una combinación es un nido similar a un germen! La calidez y la humedad de un “traje de neopreno” se mezclan con nuestra transpiración, nuestras secreciones corporales y a veces incluso nuestra orina para ofrecer un caldo de cultivo real a los gérmenes que a menudo se manifiesta en un olor fétido (tanto más falta que uno se retrasa en el enjuague de su combinación con agua dulce o olvidado en una bolsa.Algunos se preguntan cómo eliminar los malos olores de su combinación de traje surf, buceo o natación. Para Christophe, un surfista que acaba de conocer una infección cutánea, la pregunta es cómo desinfectarla. Aquí está el correo que envió a la prevención de surf:

Jabón Para Lavar Neopreno

“Hola, necesito tu conocimiento.” Necesito desinfectar un nuevo Combi integral, sólo ponlo dos veces. Usé esta Combi en una pierna dañada con granos analizados después de lavar neopreno del muestreo como erupción cutánea con Staphylococcus aureus. Tuve derecho a un tratamiento con antibióticos de caballo, aplicaciones de crema, duchas Hexomédine, gran lavandería. Me gustaría saber con qué limpiar mi Combi para no arriesgarme a un nuevo contagio. Gracias por adelantado. »

Respuesta a la prevención del surf: Estimado Christophe, la prevención de la recurrencia de este tipo de infección pasa realmente por la higiene corporal y la higiene de la ropa: es generalmente recomendable lavarse la ropa a altas temperaturas (ropa interior y ropa de cama en contacto con la piel) y plancharlas con acero caliente. Pero los libros de texto infecciosos no mencionan cómo lavar su combinación.¡Es importante recordar que una combinación de surf no entra en una lavadora a alta temperatura o en una secadora y no retrocede!Una combinación se lava idealmente a mano.

Viton

Hay varios niveles de limpieza de una combinación:(1) limpieza simple con agua fría o tibia (no caliente) en la parte delantera justo después de cada sesión;(2) para deshacerse de las impurezas en la superficie de la combinación, algunos aconsejan lavarlo en una bañera (tenga cuidado de no obstruirlo con granos de arena) o en una gran cuenca llena de agua tibia con un producto como un champú para bebés, jabón de Marsella, o un poco de lejía.(3) para desinfectar realmente su combinación como deseos de Christophe, hay diversos productos.

Neopreno

En este proceso, los ingenieros de diseño comúnmente se enfrentan a la elección de EPDM vs neopreno.A medida que la popularidad de EPDM ha aumentado, su precio se ha vuelto más competitivo y puede ofrecer ahorros sobre el neopreno en ciertas aplicaciones sin comprometer la efectividad.A menos que haya una necesidad de las características químicas/flúidas específicas de la resistencia del neopreno, los diseñadores deben explorar si EPDM les proporcionará una opción más económica del lacre.

Hule

son considerados como buenos materiales para todo uso. Pueden ser sacados y ser moldeados en una variedad de esponja y de productos densos.Además, ambos ofrecen una buena resistencia a la intemperie y la abrasión.Sin embargo, EPDM es superior al neopreno en resistencia ULTRAVIOLETA y del ozono y puede ser más favorable cuando la resistencia térmica es un factor. Los sellos EPDM también proporcionan una mayor flexibilidad a bajas temperaturas en comparación con el neopreno.

EPDM

se utilizan comúnmente en usos al aire libre tales como ventanas y puertas. Pero debido a su versatilidad, EPDM se presta a una serie de mercados adicionales, incluyendo productos automotrices e industriales.Por otro lado, el neopreno puede proporcionar una solución superior cuando se requiere resistencia a la llama o resistencia a los aceites.Los ingenieros de aplicaciones de Lauren pueden evaluar las condiciones específicas de uso final de su aplicación con el fin de optimizar el precio, diseño y rendimiento de un sello o junta.

articulo en ingles: hand washing clothes bar soap

 

Vídeo de Neopreno

[Total:1    Promedio:5/5]