page contents Jabón Para Lavar Ropa – Jabón Para

Jabón Para Lavar Ropa

Jabones para lavar ropa

¿Siempre tiene que ser el producto caro de la marca?

El cheque del mercado hace la prueba

jabón para lavar ropa

jabón para lavar ropa

Que no conoce las manchas repugnantes en la camisa, pantalones o camiseta. Café, ketchup, hierba – tales contaminantes son un verdadero desafío para cualquier detergente. Pero, ¿hay realmente diferencias entre los productos caros de la marca y las marcas propias favorables de droguería o discoteca? En el laboratorio comprobamos la autenticidad de la solubilidad y del color de los detergentes de Ariel, de Persil, de DM, de Rossmann y de Aldi. Y: hacemos el chequeo diario. El cheque del mercado hace la prueba.

Solubilidad de la suciedad del polvo que se lava del color

 

Los detergentes de lavandería son una ciencia en sí misma. Pero una cosa parece estar bastante segura: lavar el polvo eliminar las manchas mejor que los detergentes líquidos-el show al menos pruebas de Stiftung test y Co.

 

¿pero siempre tendrá que ser el detergente caro? ¿o puede el polvo barato mantener para arriba con la solubilidad de la suciedad?

 

Para la primera prueba, se producen cinco polvos de color entre sí:

 

Denkmit de DM: 11 centavos por carga de lavado

Domol de Rossmann: 12 centavos por carga de lavado

Tandil de Aldi: 12 centavos por carga de lavado

Ariel: 25 centavos por carga de lavado

Persil: 25 centavos por carga de lavado

 

La solubilidad de la suciedad del detergente se prueba en el laboratorio. Para este propósito, el café, la hierba, la crema de chocolate, la salsa de tomate y los gramos de tierra son cuidadosamente pesados y trabajados con una máquina especial en cada una de cinco camisetas monocromáticas. Cada una de las camisetas contaminantes viene después de una lavadora de laboratorio estandarizada con uno de los detergentes a ser sometidos a prueba. Cuando Dosificamos, utilizamos la indicación del fabricante para la contaminación normal.

 

Marie-tres Ottemann-Ricky del laboratorio textil WKS nos apoya en la prueba y está particularmente interesado en la solubilidad de la crema de chocolate: “la crema de chocolate es de hecho totalmente interesante, simplemente porque es muy grasosa.” “Estamos mirando adelante a la medida en que los detergentes son capaces de quitar esta crema de chocolate otra vez.”

 

Después de que las cinco camisetas han sido lavadas, el resultado es claro: todos los detergentes fueron capaces de quitar las manchas igualmente bien. Una mancha se ha mantenido al final pero en cada camiseta: la grasa. Es solamente en el caso de una dosificación detergente más alta que también disuelve.

 

El polvo más costoso de la colada del color en la prueba es tan bueno como el polvo barato del lavadero de la discoteca y de la droguería.

El polvo de lavado barato del color del mercado del disco y de la droguería

 

El polvo de lavado barato del color del mercado del disco y de la droguería

Detergente completo en las pruebas diarias

 

En la prueba diaria, el Banco familiar de Stuttgart nos apoya. Esta vez, la ropa blanca está en el cuello: la hierba, el atasco, la tierra, el ketchup, el café y el chocolate son distribuidos por la familia en dos manteles.

 

Vamos a tener un contador barato a un detergente completo caro y queremos saber: ¿quién lava la limpiadora? ¿la marca propia de DM, para convertir 11 centavos por carga de lavado, o el detergente completo de Persil, para convirtió 28 centavos por lavado?

 

El Banco de Florian se atreve un pronóstico cauteloso: “en realidad, uno tendría que pensar que Persil lava mejor.” Porque lo sabes, y ha existido por décadas. “pero creo que las marcas propias han hecho un gran salto mientras tanto, que probablemente no sea una gran diferencia”.

 

Cuando Dosificamos, utilizamos los datos del fabricante para la contaminación pesada y lavamos los paños de tabla en 90 grados. Después de eso, dejamos que el Banco familiar Compare los resultados: todas las manchas han salido – excepto una. Y que en el mantel que se lavó con Persil. El producto de marca más de dos veces más caro no podía quitar las manchas en el mantel, así como el detergente barato y completo de DM.

Lavadero de ropa

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *