page contents Jabón Para Lavar Carros – Jabón Para

Jabón Para Lavar Carros

Debido a que la mayoría de la gente está lavando el coche con un detergente sintético, pensé que hay algunas personas que están preocupados por el efecto sobre la pintura del vehículo después de lavar con jabón, le pregunté al fabricante de pintura y coche.

 

 

Pedí la consulta al consumidor de “Nippehome Products Co., Ltd.” que ha demostrado en la entrega de pinturas para el fabricante de automóviles.

 

La respuesta era que no había datos sobre cómo el revestimiento se vería afectado por el lavado de la película con un detergente.

 

 

A continuación, le pregunté a la oficina de consulta del consumidor de Nissan Motor Corporation.

Jabón para lavar carros

Jabón para lavar carros

Era una respuesta que no había datos de la influencia en la película del recubrimiento del coche al lavar con un detergente alcalino débil tal como jabón. Por lo tanto, “Nissan Motor Co., Ltd.”, si usted lava el coche con un detergente que no sea un detergente neutro, no está garantizado.

 

 

 

Finalmente, le pregunté a la oficina de consulta de consumidores de Toyota Motor Corporation.

 

“Toyota Motor Corporation” tiene un agente de limpieza alcalino fuerte para los datos de la colada de coche. Debido a que no había ningún efecto en el revestimiento de la película en el lavado de coches con un detergente alcalino fuerte, recibí la respuesta de que podría ser seguro para lavar el coche con un jabón alcalino débil.

Como precaución, la cosa es que no hay datos sobre el coche del país extranjero porque se lava bien después del lavado y la prueba de lavado de coches sólo a nivel nacional.

 

 

 

No todos los fabricantes indagan sobre un lavado alcalino débil del coche del jabón. Por lo tanto, no significa que todos los efectos sobre la capa de pintura de jabón se conocen, por lo que por favor, hacer el lavado de coches con jabón a su propio riesgo. Sin embargo, desde mi experiencia personal de lavado de coches, creo que no hay ningún efecto en la capa de pintura del coche en absoluto por el lavado de coches de jabón.

[Total:0    Promedio:0/5]