page contents Jabón Para La Cara Grasosa – Jabón Para

Jabón Para La Cara Grasosa

¿La culpa es sólo los genes? Esto es solamente condicional verdadero para la piel aceitosa. La mayoría de las personas con este tipo de piel probablemente tienen una tendencia a hacerlo. Pero esto puede ser fuertemente influenciado por factores externos e internos.
 

Los que quieran el problema de la “piel aceitosa” a la sustancia deben evitar o considerar los factores siguientes:

Jabón para la cara grasosa

Jabón para la cara grasosa

Las glándulas sebáceas de la piel reaccionan muy sensibles a los cambios hormonales, e.g. durante el ciclo femenino o en pubertad. Una proporción demasiado alta de hormonas sexuales masculinas (andrógenos) en el cuerpo femenino puede estimular el sebo, entre otras cosas. Incluso el calor, los estímulos mecánicos como el frotamiento o la limpieza agresiva permiten que las glándulas sebáceas reaccionen exageradamente. Importante: el estrés es también uno de los desencadenantes reconocidos para el aumento de la producción de la piel. ¡ La relajación activa y la evitación del estrés por lo tanto no sólo la psique, sino también la piel bien!

Paso 2: Mantenga los poros libres

 

Una limpieza cuidadosa es la a y o con la piel aceitosa-para mantener los poros libres y para prevenir la propagación de las bacterias espinilla-que causan. Porque los productos de limpieza agresivos y el frotamiento fuerte son contra-productivos, el lema es: cuidadoso pero apacible. Use un gel suave y neutro en pH y lávese la cara con él por la mañana y por la tarde. Atención: ¡el agua sólo debe ser tibia, no caliente! ¡Toques la piel con una toalla seca-rasguñando suavemente está prohibido!

 

La exfoliación regular es también parte del programa obligatorio para la piel aceitosa: mantiene los poros libres, elimina la córnea y promueve la circulación de sangre en capas más profundas de la piel. Ideal son los productos que combinan sustancias químicas tales como ácido salicílico o enzimas con Rubbelkörnchen fino, redondeado. ¡Friega con los cuerpos de pulido gruesos, afilados son un no-ir absoluto!

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *