page contents Jabón para hongos – Jabón Para

Jabón para hongos

Jabón para hongos


Debe ser limpiado con los productos modernos del cuidado de piel con un valor de pH ácido de alrededor 5,5 o mejor con un valor de pH más alto de e.g. alrededor 8,5 (cuidado alcalino del cuerpo). ¿Similar a un valor de como en el agua? Esta pregunta parece importante, ya que se afirma que los productos modernos de cuidado de la piel son responsables de la destrucción de la regulación natural de la piel con un valor de pH relativamente ácido. O son responsables conjuntamente de los hongos. y así contribuir al desarrollo de muchas enfermedades de la piel.

Jabón para hongos

Jabón para hongos

¿Hay un manto ácido?

Varios expertos de la piel creen que no hay manto ácido. La publicidad de los productos de cuidado de piel modernos con un valor de (ácido) de alrededor de 5,6 está tan feliz de ser cortejado. Hasta los años setenta había productos relativamente ácidos (jabón o sustituto de jabón con un valor de pH de 5,5) menos o nada, que se utilizan hoy. Por ejemplo, el jabón debe tener un valor de pH de supuestamente alrededor de 8,5 a 9,0. Por otro lado, debe tenerse en cuenta que el jabón tampoco es saludable para la piel (o debe serlo).
Un baño básico como ayuda a la des acidificación

El agua normal tiene un valor de pH relativamente neutro de aproximadamente siete. Si uno da el agua del baño una sal de acción alcalina, tal como carbonato de hidrógeno del sodio, uno puede aumentar el valor de pH. Uno podría traer el valor de pH, por ejemplo, similar al agua amniótica a 8,5. Como resultado, el pH de la piel puede adaptarse a este clima básico. El agua que se baña, por otra parte, reduce el valor de pH en el curso del tiempo que se baña de alrededor de una hora. Que puede probar que el agua puede absorber el ácido de la piel. Por ejemplo, si es traído por el carbonato de hidrógeno del sodio a un valor tan básico de alrededor 8,5.
Des acidificación sobre los pies a través de baños de pies

No todos tienen la oportunidad de bañarse. Por ejemplo, si usted no tiene una bañera. Sólo una ducha. Entonces puedes usar un pediluvio. Para pasar el ácido sobre los pies a través del pediluvio. Para un pediluvio también puede crear dos baños de pies. Un muy cálido a casi caliente (posiblemente con manzanilla) y un relativamente (preferiblemente) pediluvio frío con una sal alcalina, como el carbonato de hidrógeno sódico (soda Kaiser .) (preferiblemente agua fría, en verano también feliz con cubitos de hielo). y así promover la circulación sanguínea al mismo tiempo.

[Total:1    Promedio:5/5]