page contents Jabón para el cabello – Jabón Para

Jabón para el cabello

Jabón para el cabello


Menos empaquetado plástico, menos química: el lavado del pelo sin champú está en voga-muchos de ellos utilizan los jabones de pelo. Hemos probado cuatro jabones e Informe sobre nuestras experiencias.

Utilizamos generalmente el jabón para el lavado de la mano o las duchas. Pero también existen para el lavado del pelo: los fabricantes del jabón prometen un pelo menos grasiento, bien arreglado, sano y brillante.

jabón para el cabello

jabón para el cabello

Además del efecto sobre el cabello hay otras ventajas sobre el champú: los jabones del pelo son muy productivos, usted los consigue generalmente sin el empaquetado plástico y si, entonces con lejos menos que champúes, muchos están también libres de aceite de Palma y no contienen ningunos ingredientes sintéticos tales como preservativos.

En nuestro artículo: jabones del pelo en vez de champú-infos, extremidades y trucos Descubra Cuáles son las ventajas sobre champú, cómo limpiar los jabones de pelo, y qué considerar al comprar.

Pantalla-
Experiencia con los jabones del pelo: Cómo ir sobre

Le recomendamos que se parta el jabón antes de lavarlo. Corte simplemente una pequeña pieza para el lavado del pelo con el cuchillo; Eso es mejor en la mano. El jabón restante se puede almacenar en un lugar seco, por lo que se mantiene fresco y productivo durante más tiempo.

Es posible aplicar el jabón frotando directamente sobre el pelo mojado, siempre y cuando puede ser espumado bien. O puedes frotarlas entre tus manos y luego masajearlas en tu cabello. Luego enjuague bien el cabello.

Para eliminar cualquier residuo de jabón, para más lustre y buena peinabilidad, es recomendable hacer un enjuague ácido después del lavado del pelo: para esto usted da una cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana orgánico en un litro de agua fría y verter todo el asunto después de que el cabello se lave sobre el pelo. No es necesario enjuagar el cabello de nuevo: el olor vuela rápidamente después del secado.

Después de usar el jabón es importante que el jabón puede secarse bien, por lo que sigue siendo productivo y dura más tiempo. La mejor manera de hacer esto es poner la jabonera en un cuenco de jabón, donde el agua puede funcionar bien.
Prueba del jabón de pelo: experiencia con los cosméticos naturales-jabones de pelo

Hemos probado los jabones de las marcas de fábrica certificadas de los cosméticos naturales Finigrana, Savion, el maná y el arte limpio del fabricante del jabón. Además de los ingredientes, nos preocupaba especialmente la conveniencia diaria de los jabones, lo productivos que son y cómo se siente el cabello después del lavado.
Jabón de Aleppo de Finigrana.

El jabón de Alepo de Finigrana es un producto natural hecho a mano a base de aceite de oliva. Se produce según Finigrana en Turquía o Siria en la región que se extiende alrededor de Aleppo según método tradicional de la saponificación. Según el fabricante, el jabón es adecuado para todos los tipos de cabello – el Romero está destinado a promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, para regular la piel grasosa o seca y para prevenir la formación de la caspa.

El jabón para el cabello está certificado con el sello BDIH para cosméticos naturales, la etiqueta del “conejo con mano protectora” garantiza que no se han realizado pruebas de animales. Es vegano y libre de aceite de Palma-poca desventaja: el jabón se envuelve en la película plástica delgada cuando está comprado.

Uso: para poder separar el jabón bien en el pelo, usted tiene que frotarlo en el pelo por un tiempo relativamente largo. Puede entonces ser distribuido bien. Desemejante de la mayoría de los champúes, el pelo no se siente muy liso cuando está lavado hacia fuera, las manos son algo que se pegan a través del pelo. Mojado el pelo puede ser cepillado gravemente, secado encima de él fue suavemente.

[Total:1    Promedio:5/5]