page contents Jabón para afeitar – Jabón Para

Jabón para afeitar

Jabón de afeitar

La crema de afeitar introducida en este artículo no es un producto que las burbujas y los geles salen si usted presiona la cabeza de la lata. Este es un tipo de producto que se azota con un pincel o se azota a mano. Introduzco un producto adecuado para la manera de afeitar especialmente llamado afeitado clásico.

Para afeitar

jabón para afeitar

jabón para afeitar

(posdata: este artículo es el más leído sobre afeitarse.) Ha pasado un año desde que el público, pero el precio ha cambiado mucho. La persona que lo compra confirma el precio actual, y lo compra después de que consiente.

El afeitado de los hombres ha evolucionado considerablemente en estos 50 años. En general, mi niñez todavía estaba afilada o de doble filo, desechable o reemplazable. Entonces dos hojas salieron, el número de la lámina es tres, y aumentó a cuatro, y vino causar la vibración por eléctrico, y ha salido cinco láminas ahora.

De hecho, cuanto más grande es la hoja, más suave se vuelve, mejor es el confort de afeitado. Es posible afeitar un cierto grado de profundidad, llegó a afeitarse en un tiempo relativamente corto. Sin embargo, el precio de la hoja llegó a ser alto gradualmente.

Además, mi barba se espesa gradualmente envejeciendo, y el tipo del cartucho vino a salir de la licencia que afeitaba. Los 40-50 es el período más oscuro de la barba.

Luego, decidió volver a una navaja de doble filo en la vieja Shing. La hoja es sólo una pieza, pero el afeitado profundo es posible cuando lo controlo bien. En su lugar, necesitas acostumbrarte a la técnica. Se llama un afeitado mojado o un afeitado clásico recientemente para golpear una barba con una maquinilla de afeitar de doble filo de seguridad y una vieja navaja de afeitar recta. Para los hombres, las navajas siempre han sido un pasatiempo y un favorito. También hay una preferencia de métodos y herramientas, usted puede encontrar una gran cantidad de información.

Estaremos anunciando alguna información sobre este sitio en el futuro, pero el primer artículo es relativamente pequeño información japonesa, jabón de afeitar, introducción a la crema de afeitar.

Jabón y crema


Históricamente, el jabón de afeitar es más viejo. El jabón es más popular entre las personas que tienen un pasatiempo de afeitarse. Por otro lado las cremas de afeitar son fáciles de batir, y ahora son generalmente cada vez más populares.

El jabón es más caro que la crema, pero el rendimiento de costo es excelente porque puede ser utilizado por un período de tiempo más largo. Como el lado del fabricante de afeitar todos los días, el jabón es de tres meses, la crema parece ser un montón de uso durante unos dos meses, la mayoría de la gente tiene más que eso.


Además, algunos productos tienen una fecha de vencimiento especificada debido a la alteración de la abertura y el vuelo del aroma. En particular, los productos recientes tienden a no contener conservantes, y son fácilmente alterados una vez utilizados. Si utiliza varios productos al mismo tiempo, tenga cuidado. Si se utilizan varias cremas al mismo tiempo, el método recomendado es utilizar una división o una espátula (una espátula como una cuchara de madera de helado).

En caso de jabón, dejar secar lo más posible antes de cerrar la tapa. Sin embargo, cuando está expuesto al viento y a la temperatura alta, la fragancia vuela. Puede ser una buena idea para secarlo a un cierto grado en vez de totalmente de él. Después de cargar, me Scoop el jabón que contiene la humedad con el dedo y dejar la tapa vacía sólo durante el afeitado.

En general, es importante que la espuma de afeitar tenga un pegajoso y lubricante sensible al polvo que dure mucho tiempo. (en el caso de afeitarse al ducharse o bañarse, la severidad de la pegajosa de la espuma cae un poco, pero en el caso de la persona que se afeita por la mañana mientras lleva ropa, la espuma es débil y se preocupa por el tratamiento.)

[Total:1    Promedio:5/5]