page contents Jabones Para Hoteles – Jabón Para

Jabones Para Hoteles

Estamos desarrollando y vendiendo productos cosméticos para el Hotel. En tal situación, la cantidad de residuos del jabón de habitación que el visitante había permanecido fuera de uso era un problema en el Hotel. Como resultado de abordar el problema, nací con una idea de que la cantidad de jabón que tenía que usar se redujo. Hasta ahora, he hecho el jabón que se puede utilizar durante mucho tiempo, así que es absolutamente la idea opuesta.

 

La pista era aire-en-chocolate. Porque la burbuja se contiene, derrite rápidamente, y adopta el método para el jabón fino “marco que amasa” para incorporar el carácter del jabón. Para lograr la forma ideal de fundir, el tamaño y la cantidad de burbujas, el final del ensayo y el error para reducir los costos, finalmente completado. Rápidamente haciendo espuma, derritiendo y disminuyendo en un momento.

Por otra parte, el ingrediente hidratante fue puesto en la adopción del “bastidor que amasaba”, y el lavado húmedo para arriba era más que esperado. Al ser respetuoso del medio ambiente, quería decirte el nombre de la espuma de lujo de jabón de limpieza de alta calidad, “eco jabón espuma” lo hice a la mercancía nombrada. El Hotel también ha recibido una gran reputación por su espuma húmeda y rica y la cantidad de residuos que se ha reducido.

 

Un nuevo eco-producto que es como Shiseido, que está vinculado al uso lujoso de “uso”. Continuaremos trabajando en el desarrollo de productos en forma de “eco rico”.

Jabones Para Hoteles

Jabones Para Hoteles

Al aumentar la espuma, la cantidad de desechado se reduce.

 

El jabón de la habitación utilizada en el hotel era muy pequeño, y todos los demás estaban dispuestos como residuos industriales. Por lo tanto, la compañía desarrolla el jabón que es fácil derretirse y disminuye fácilmente poniendo la burbuja de micro Ultra-Fine uniformemente, y haciendo espuma rápidamente abundante. Al reducir la cantidad de residuos después de su uso, hemos hecho posible reducir drásticamente la cantidad de desechos.

En la prueba de uso real, comparado con nuestros productos convencionales, la cantidad de jabón restante (residuo) después del uso es el cerca de 90% en tamaño 10 g y la reducción del aproximadamente 67% en tamaño del 18, y se espera que la cantidad de desplazamiento del jabón de aproximadamente 84 toneladas por año se pueda reducir por dos tamaños (nuestra estimación).

Colocando más burbujas, el tamaño del jabón se puede reducir cerca del tres por ciento de la materia prima usada.

 

Además, adoptando un método de fabricación para el jabón de limpieza de alta calidad que el “bastidor que amasa”, el componente hidratante es el cerca de 30% mezclado. No estaba en el jabón para el Hotel hasta ahora, me di cuenta del lujoso uso de una rica burbuja y húmedo. (Patente pendiente para el proceso técnico y las prescripciones).

Amenities para hoteles

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *