page contents jabón Para Cutis Graso – Jabón Para

jabón Para Cutis Graso

Jabones para cutis y cara grasosa

Causas y cuidado de la piel aceitosa

Producción de grasa de la piel

El cutis graso (también conocida como piel gorda y piel aceitosa) es la más difícil de tratar de todos los tipos de la piel. Aunque las causas son a menudo genéticas en la naturaleza, pueden ser bien influenciadas.

La producción de cutis graso funciona de forma independiente como resultado de la actividad de la glándula sebácea. Esta producción gorda natural mantiene la piel húmeda y flexible. Pero en algunas personas, las glándulas sebáceas producen demasiada grasa, lo que lleva a una piel brillante y aumenta los poros.

Además, las bacterias causan a menudo la inflamación, que se demuestra a menudo como espinillas. Por lo tanto, es importante limpiar regularmente la piel para evitar que se obstruyan los poros.

Como un pequeño consuelo, las arrugas son más lentas que las de piel seca. La piel también responde con mayor solidez a estímulos externos. Sin embargo, la piel aceitosa necesita el cuidado correcto.

¿Tengo la piel aceitosa?

jabón para cutis graso

jabón para cutis graso

La piel extremadamente aceitosa es inmediatamente reconocible en el brillo fuerte. Sin embargo, más gente sufre de la piel aceitosa.

Por lo tanto, la mayoría de los adolescentes tienen la piel aceitosa, porque esa es exactamente la etapa de la vida en la que la producción hormonal está en pleno apogeo. Si usted ha superado su tiempo de adolescencia, hay otras maneras de determinar si usted tiene piel gorda.

Comience a buscar el brillo en su piel delante del espejo, especialmente busque el área de la frente, el área nasal y el área de la barbilla.

Si usted no descubre el brillo durante el día, marque esta área primero en la mañana después de levantarse. Cuando usted descubre un brillo habla mucho por tener la piel aceitosa o propensa a la piel aceitosa. También note su pelo, si éstos son también aceitosos, éste es también una insinuación para un tipo aceitoso de la piel.

Otras sugerencias para la piel aceitosa: el maquillaje utiliza rápidamente o con frecuencia DAB de la cara con un pañuelo o polvo.

Manchas cutáneas en la piel aceitosa

Las impurezas de la piel pueden también ser muestras de la piel aceitosa, aunque otros factores pueden también causar defectos. Y no se olvide: la piel aceitosa no es sólo en la cara. La parte posterior, el área del cuello, el pecho, los hombros, los brazos y especialmente el cuero cabelludo pueden todos ser afectados por la piel aceitosa.

Las mujeres que han cambiado a la anticoncepción en la píldora a menudo reportan mejorías. Una visita ocasional a un esteticista es a menudo también útil. Pero, ¿cómo se puede tratar mejor la piel aceitosa?

Causas de la piel aceitosa

Las predisposiciones genéticas a menudo se citan como la causa. De la investigación, sin embargo, sabemos que las fluctuaciones hormonales son también razones para una tez aceitosa, así como varias medicaciones, tensión y calor.

Las actividades de relajación pueden lograr así un éxito medible en la lucha por la piel sana.

La piel aceitosa debido a los cambios hormonales ocurre principalmente durante embarazo, después de la liberación, pero también después de la píldora se ha tomado. Incluso durante la pubertad, se observa una elevada tendencia a la piel aceitosa.

Tratamiento de la piel aceitosa

Si usted tiene piel aceitosa usted puede pensar que es el mejor prevenir la producción de la humedad brillante. ¡No lo hagas! Aunque causan dificultades para su tez, las grasas producidas por las glándulas sebáceas son importantes porque actúan como crema hidratante natural de la piel. La piel aceitosa es a veces también muy sensible. En lugar de combatir completamente la producción de sebo, debes mantenerla bajo control.

Grasa DamenhautEin otros jabones básicos de privación de humedad (productos de cuidado) que no se deben usar se deben a que esto puede hacer que las glándulas sebáceas aumenten su producción de grasas. Instintivamente querrás reabastecer las grasas perdidas, lo que puede llevar a problemas aún mayores.

Usted debe mantener la piel gorda adentro, de modo que las aberturas del poro permanezcan limpias. De lo contrario, las células muertas, la suciedad y otras bacterias obstruirán los poros y causarán impurezas cutáneas (como las espinillas). Idealmente, limpie la piel por la mañana y por la noche. Use limpiadores suaves para la piel, una toallita y no agua caliente (preferiblemente el agua debe estar tibia). La piel debe entonces ser borrada solamente tiernamente con una toalla mullida. Esto ya quita un poco de sebo.

Como agua de la cara, un producto a base de alcohol del cuidado también se permite para la piel aceitosa. Sin embargo, el remedio para clarificar la piel debe ser intercambiado inmediatamente contra uno más suave al notar la irritación de piel.

El maquillaje sólo debe aplicarse después de la limpieza facial completa. Usted debe elegir un producto sin aceite que sea capaz de atar al sebo que se produce. Además, se ofrece un polvo mattierender.

También es recomendable utilizar un exfoliante semanal para limpiar los poros. Al hacerlo, se usan variantes suaves. El efecto de limpieza y la circulación mejorada aseguran un aspecto mejorado de la piel en combinación.

Usted puede también tratarse a una máscara clara cada semana para liberar su piel contra sebo.

Cuidado de la piel para pieles grasas

Asegúrese de usar un producto para el cuidado de la piel que está diseñado para pieles grasas. Por supuesto: la piel gorda no se debe cuidar con las cremas grasas, pero con los productos especiales para su tipo de la piel.

Los productos para la piel aceitosa contienen a menudo las sustancias que reducen el lustre de la piel y restringen la producción de sebo.

Algunos productos de cuidado han sido creados para grupos etarios especiales. Esto se basa en las diferentes necesidades de la piel. Las personas más jóvenes a menudo quieren un cuidado de la piel que también elimina las espinillas, mientras que las adiciones mayores en contra de los signos de H

limpieza de cutis casera

[Total:1    Promedio:5/5]